martes, 17 de marzo de 2015

LAS MINI-MAYAS MAS PUNKIS DE LILIPUT! Y FOTOS CON MINI-PIERNAS! XD


Y Aquí están!!
Menudas ganas que tenía de coserlas!
Son para un peque muy amigo mío...
que cumple 3años este verano! 



Cuando  encontre estas telas...
se me pasaron muchas cosas por la cabeza...
pero ninguna para l@s enan@s de la casa!

Luego me dije..... Por qué no?
La ocasión la pintan parda! ;)



Y este es el resultado!
Darle las gracias a mi pequeño amigo Ukun... por dejarme hacerle fotos!! 
Y hacerme de modelo! :) 



Recordaros que tengo muchaaas telas para coser... y para combinar entre ellas!
Podéis elegir las que queráis....
Preguntarme y yo os enseño! :)

Precios de las MiniMayas en tallas hasta 4 años: 20€

Podéis consultarme más tallas y precios... o cualquier duda

                              pippimayasnegras@gmail.com 

Experimentos costuriles a diario y más.......

           https://www.facebook.com/artesaniapippimayasnegras 


                                                                                               Hasta la próxima!! :)


                      

                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario