lunes, 13 de junio de 2016

REBAJAS EN FALDAS MEXICANS! PRECIOS LOCOS! :)



Mexican rayitas verdes tallas 34/36 y 38/40
 Remate del verano!!
Quedan falditas en stock...
 me quedan 8 para ser exactas :)
 y aquí están sus precios y tallas 
A lo locooo!! :)

Mini-Mexicans simples: 15€ con envio

Faldas Psicodelikas: 15€ con envio


Mexicans dobles asimétricas: 20€ con envio


Mexican rayitas malva tallas 34/36 y 38/40


Podéis ver más fotos de las faldas mexicans

Mini Mexican simples aquí y
 aquí los modelos rayitas nuevos

Mexicans dobles aquí



mexican doble azulon asimetrica lateral : una talla 36/38

Cualquier duda o consulta: en mi mail o en Fb 
os dejo enlaces abajo ;)

mini mexican azul clarito: una talla 40/42


únicamente quedan las tallas que os indico...
si coincide que alguna os gusta...
Consultarme tallas...que vuelan! ;)
De algunas como la psicodelika aun tengo tela...
y puedo coserla en otras tallas y modelos, consultarme!


Siempre estoy en mi mail
                                        pippimayasnegras@gmail.com

y en mi  Facebook

Muchas gracias a tod@s por andar por aquí! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario