miércoles, 4 de marzo de 2015

FALDITA DE TUL... EN LEOPARDO AZUL!!! ENCARGO A LA CARTA!!



ADORORODA quería una Faldita de Tul... (otra más!  :) jaja)

Un día me pregunta....

-"Leopardo con Tul... no será "demasiao"???"
- "NOO!! por qué?!"

 (Me gusta la idea!! y me va encantar coserla! XD)



Y se me vino a la cabeza esta Tela que compré hace poco!! 
Un estampado de leopardo no tan visto....... y muy elegante!


 Y POR FIN.... YA LA COSTUREE-MATERIALICE! XD  




Lleva un remate con puntilla negra en el bajo.... elegida por su futura Dueña!




El precio de una faldita como esta 

                  en una talla pequeña (34-36) es de 45€

Tallas más grandes (de 45 a 50€)


Si queréis una igual, 
o en otras telas... (que tengo muchas! y muuy guapas!),
sin puntilla... con mas volante...
A LA CARTA!! es decir, a vuestro gusto!
Pippi os la cose! 
Fabricada a la medida de vuestras caderas! ;)

                                       pippimayasnegras@gmail.com 




Aventuras y desventuras.... en el Facebook ;)
https://www.facebook.com/artesaniapippimayasnegras 

Hasta pronto Pippilotas! 
Amenazo con más Post esta semana....jeje
Aún tengo más cosas nuevas que enseñaros!
CREATIVIDAD PRIMAVERAL!  VIVA, VIVA!! XD 


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario