lunes, 25 de mayo de 2015

FALDAS MEXICAN DOBLES... Y ASIMÉTRICAS! NUEVAS! ;)


 Otra Vuelta de Tuerca a mis Faldas Mexican:
DOBLES, con dos vuelos y a 8 picos...
y ASIMÉTRICAS, o cortas por delante y largas por detrás...
o cortas por un costado y largas del otro...




 Puedo coserlas en cualquiera de los colores de las Mini-Mexican,
y a la medida de cualquier cadera! ;)
Hay 5 Telas distintas para elegir...  Sólo en el formato Mexican !

http://artesaniapippimayasnegras.blogspot.com.es/2015/03/faldas-mini-mexican-en-4-modelos.html 

Pero tengo muchísimas más telas con otros estampados y colores...
podéis consultarme sin compromiso.
Hago fotos y os envío! :)




 También puedo coserlas sin que sean asimétricas...
manteniendo los dos vuelos... 
y que la tela de arriba sea mas corta que la de abajo,
pero con los picos simétricos...
como muestra.... la Falda Serpiente Negra con Morao (que me encantaaa!)

http://artesaniapippimayasnegras.blogspot.com.es/2015/03/falda-8-picos-y-dos-vuelos-en-serpiente.html 

Os imagináis la vuestra?
La tenéis en mente?
Pues contarmelo..... y yo la hago realidad!



 Aquí arriba podéis apreciar la asimetría de los picos...
entre la parte izda (más larga) y la derecha...

LARGA POR DETRÁS... Y CORTA POR DELANTE... ORIGINAL EN VERDE

Tela nueva de MEXICAN... AZUL OSCURO CON ROJO


PRECIOS
Faldas Mexican Dobles y Asimétricas:  30€ / unidad
( en tallas de 34 a 42, para otras tallas consultarme!)






Siempre estoy en
                                pippimayasnegras@gmail.com 

Aventuras entre Telas y Experimentos Costuriles a diario... y más

      https://www.facebook.com/artesaniapippimayasnegras 

Hasta muy Pronto!! ;)
Porque aún me quedan muchaaas cosas nuevas que enseñaros! :) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario