sábado, 31 de mayo de 2014

MI PER-VERSIÓN DE LA FALDA TRADICIONAL ASTURIANA-GALLEGA!! ;)



 Y aqui está por fin......... 
MI PER-VERSIÓN DE LA FALDA TRADICIONAL ASTURIANA-GALLEGA !!!

Lleva un volante mini de tela roja con las dos cintas negras,
imitando la falda tradicional; 
mi per-versión consiste en hacerla minifalda,
fruncir más el vuelo de la falda,
 y añadirle un volante de tul debajo,
 puntilla en el bajo....... et voilà!!

Aquí está! Como todas las faldas de volantes que fabrica la Pippi,
tiene un maravilloso mecanismo de quita y pon! ;)


Vista trasera de la falda, cinturón de caucho reciclado de ADORORODA.
La riñonera es un modelo nuevo, 
en polipiel negra con una cremallera de adorno en la solapa, 
lleva polipel negra en el exterior, con forro doble de fieltro negro,
cierre mediante hebilla metálica.

En estas fotos, el cinturón que use para el modelo,
 y el que uso habitualmente :) ,
 es un cinturón de caucho reciclado fabricado por mi amiga Mar, 
 su proyecto se llama ADORORODA, 
 está guapísimoooo!!!  Muchas gracias wpa!!

para más información o lo que queráis saber.....
 ella os atiende mejor que yo.... 

                            adororoda@gmail.com 

      https://www.facebook.com/adororoda

Pippi os da la opción de comprar riñoneras con o sin cinturón,
si queréis ver foto de los cintus , pedirme! :)
 
Vista delantera


 






Vista trasera 
El precio de la riñonera negra de polipiel es
23€ con cinturón
20€ sin cinturón.





 








PRECIO
 FALDA PER-VERSIÓN actualizado  (hubo cambios en las telas y la confección!)

60€
( en tallas hasta la 42 )

En tallas más grandes sube un poquito más el precio.


 

Para ver el modelo actual de la per-versión; 
La Per-Versión 2.0 aquí

Además tengo en mente...
hacer estas falditas para niñas!! vivaaaa!!
Ya podéis verlas aquí


Siempre estoy  aquí  
pippimayasnegras@gmail.com

Y para seguir mis experimentos costuriles y andanzas talleriles a diario
 facebook de la pippi de las mayasnegras ;)

Gracias por andar por estos lares! :) 
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario